Un Cumpleaños muy futbolero...

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Hola!!

Tenia pendiente postear el cumpleaños futbolero que hice hace ya un par de semanas. Asi que aqui os dejo mas fotitos y os cuento como fue el montaje.

Al niño solo le gusta el Fútbol!( me dijo su madre) y ademas es del Villarreal C.F asi que.. mas claro no podia ser! los colores predominantes fueron el amarillo y el azul marino. Como siempre me gusta jugar con 3 colores por lo menos, agregué el verde tan presente en un campo de futbol.


En mis mesas me gusta mucho tambien jugar con las alturas y tener siempre objetos decorativos que le dan ese punto especial a la mesa. En este caso compre una porteria de juguete pequeña para que sea la protagonista de la mesa. Ademas del cesped artificial que me sirvio de camino de mesa. Poco a poco todo iba tomando forma.


Preparé muchas cajitas personalizadas con el nombre del niño y de dos modelos diferentes, unas iban rellenas con caramelos y las otras vacias para que cada niño pudiese llevarse a casa algo de chuches de la mesa.



Para que no quedaran todas iguales, utilice cartulinas estampadas y otras lisas. Ademas asi, quedan tan bonitas y los colores se aprecian mucho mas si hay estampados y diferentes contrastes.




Las aguas tambien las decoré con una camiseta con la edad del niño y su nombre para que fuera el protagonista en todas partes!! Ademas las coloque en este stand tan bonito, que quedaron preciosas y acorde con la decoracion!!

Por ultimo tambien hice unas bolsitas de plastico con la pegatina de "gracias por venir" por si alguien queria llevarse una magdalena o galletas.



Otra cosa muy importante para integrar todos los elementos en una mesa son los toppers como los que podeis ver en los cupcakes o decorando los botecitos de chuches.


Que mas os puedo contar?! La verdad es que fue una mesa con bastante trabajo pero al final la recompensa es ver lo integrado y bonito que queda todo y como no... la carita de felicidad del cumpleañero! (y la de su madre!😆).

A ti que te ha parecido? Dejame un comentario contandome que es lo que mas te ha gustado.

Hasta la próxima!!
Gigi💓

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banderín Primaveral de Madera

Fotos Creativas Con Bebés