Fotos Creativas Con Bebés

Hola de nuevo! Entre gripes, resfriados y varios encargos que tengo para este mes de Febrero, he estado un poco ocupada unas semanitas, pero aqui os dejo una entrada sobre una afición que comencé a realizar al tener a mi primer bebé.

Me empezó a gustar la fotografia. Y es que no hay nada mas tierno que las fotos de un bebé, crecen tan rapido que no nos damos cuenta. Tenia tantas ganas de guardar en mi memoria cada detalle de sus dias que no encontré mejor manera de hacerlo que haciéndole fotos. El hecho es que no quería que fueran simples fotos, sino un recuerdo original. Es aquí donde comencé a soltar mi imaginación y creatividad para crear escenarios divertidos donde siempre el protagonista era mi bebé.

Las primeras tomas las comencé haciendo sobre mi cama  y con la poca entrada de luz que tenia desde la ventana (no tenia mas espacio para hacerlas). Utilizaba sabanas, cualquier tipo de prendas de vestir, fundas de almohadas, accesorios y hasta algun que otro articulo de cocina. Aqui os dejo la primera que hice cuando mi nene tenia 5 meses. ESO SI!! fueron hechas con el telefono (calidad fotografica cero) pero el resultado de todo el montaje era lo mas importante para mi.



El resultado de esta foto me gustó tanto que queria hacerle una todos los dias!! Diseñaba el escenario en mi cabeza y poco a poco iba pensando que podía utilizar para cada cosa. La verdad es que no me gastaba dinero comprando nada porque usaba todo lo que tenia en casa. Si es que se pueden hacer maravillas con lo que tenemos, solo hay que echarle imaginacion!!






Otras fotitos por aqui,









Cuando volvi al trabajo ya no tenia tanto tiempo para dedicarle a este nuevo hobby, asi que lo deje un poco olvidado hasta que nació mi nena😍.
Ya embarazada me habia propuesto hacerle una foto divertida cada mes durante todo su primer añito de vida, asi que.. ahora que ya tiene un año puedo decir que hemos hecho unas 12 fotos muyyyy divertidas y nos lo hemos pasado muy bien!

La gente siempre me pregunta que  DE DONDE SACO ESAS IDEAS?? y la verdad es que la inspiración surge al ver sus juguetes, su ropita o cualquier otra cosa. Otras ideas me las daban algunos familiares (mas bien me retaban a hacerles la proxima foto de cualquier tematica.. como por ejemplo la de Juego de Tronos 👇 👇🙈):






Y esto es todo por hoy!!

Si tenéis niños pequeños o bebés de verdad os animo a hacerle este tipo de fotos!  Tened paciencia y echadle ganas.  El resultado es muy satisfactorio y es un recuerdo que durará toda la vida.

Nota: Por favor, no usar mis fotos sin mi permiso.
Hasta la proxima,

Gigi 💓



Comentarios

Entradas populares de este blog

Banderín Primaveral de Madera

Un Cumpleaños muy futbolero...