Banderín Primaveral de Madera

Hola!!!

Hoy os traigo una propuesta de home decor. Es un banderin de madera para colgar😍.

Esta hecho a partir de una tabla de 20x30 cm. Utilicé chalk paint para darle color a la madera. Luego con algunos stencils utilicé gesso y gelattos de varios colores para darle algo de "vida".  Está decorado con motivos florales y el elemento central es la manita de mi nena Sophia.




Tiene un aire primaveral y colores muy frescos. Además de servir para guardar un bonito recuerdo de los peques, es ideal para decorar sus habitaciones de una manera original.



Esta lleno de texturas y materiales diferentes. Para la manita he utilizado pintura en mousse. Me encanta el efecto que deja el mousse porque le da mucho relieve.



Tambien utilicé chipboards para decorar la corona de flores de acuarela y darle relieve.



Y por último añadi el nombre de la nena en cartulina texturizada y lo decoré con dos flores que hice con arcilla polimérica. Et voilá!!




Con este trabajo participo en el reto de Marzo de Locas por el Scrap!!! La paleta de este mes no puede ser mas bonita, me encanta porque son colores muy dulces y tiernos😍😍😍😍😍😍.

Espero que os haya gustado!💓
Hasta la próxima! :)

Gigi.

Comentarios

  1. Un proyecto de 10!! que currado este Home Decor, me ENCANTAN tu idea y que bonita la manito de tu nena Sophia, muero de amor.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! Te ha quedado súper dulce. Me gusta mucho como te ha quedado ese fondo con stencils.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Cumpleaños muy futbolero...

Fotos Creativas Con Bebés