Reto Locas por el Scrap

Bueno, aqui me tienen estrenando blog.
Llevo ya unos meses en instagram pero no he tenido tiempo para gestionar mi propio blog (entre los peques a penas tengo tiempo para el scrap!)
Pero bueno como objetivo pendiente para este 2018 tenia dedicarme a escribir un poco mas acerca de lo que hago. Asi que aqui voy!

Me he animado a participar en el reto de "Locas por el Scrap" para este mes de enero. Traigo una propuesta de "home decor" utilizando la paleta de colores exigidos. Ademas, he podido hacer fotos del paso a paso de este proyecto por si os animáis a hacerlo.

Espero que os guste!!















Comentarios

  1. Me encantaaaaaaa, preciosa!!! Qué bonitooooooo! Mucha suerte y gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
  2. que BONITOO!! Un home decor que me apetece hacerlo para mi casa jeje..gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap!! Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es muy fácil de hacer . Ha quedado tan bonito q lo he dejado en la habitación de mi peque ♡ un beso.

      Eliminar
  3. Ay! Ay! Ay!!! Qué cucada por Dios! Precioso, preciosísimo! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me he enamorado de este unicornio para la pared!! ¡Es que lo has dejado monísimo! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Como fan de los unicornios tengo que decirte que ¡Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Banderín Primaveral de Madera

Un Cumpleaños muy futbolero...

Fotos Creativas Con Bebés