Candy Table Ladybug

🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞

Hola!!

Como muchos de vosotros sabéis, hace unas semanas preparé una mesa dulce de cumpleaños para una niña que le gusta mucho la serie de Disney Ladybug!!!! (los que tenéis niñ@s seguro que sabéis de que serie os hablo!!😄😄😄)

Fue una mesa muy bonita y elaborada, inspirada logicamente en esta serie. Los colores predominantes fueron el rojo y negro y para contrastar un poco el azul marino y el tono claro de la madera.



Cuando la madre de la cumpleañera me pidió que le hiciera la tarta también, no dude ni por un momento en hacerle la Red Velvet Cake, ese bizcocho rojo intenso y el frosting de queso crema no podian quedar mejor para esta temática. Para la decoración queria que fuera un poco estilo "nude cake" para que se pudiera apreciar que no era un bizcocho tradicional, si no una red velvet o terciopelo rojo. Ademas utilicé muy pocos elementos decorativos. La vela de Ladybug, la torre Eiffel (porque la serie acontece en Paris) y un topper que realicé personalizado con el nombre de la niña.




Este cumpleaños fue un poco especial para mi porque habian niños celíacos en la fiesta. Asi que además de la tarta, habían cupcakes sin gluten decorados con discos de azúcar de la misma temática.

Además todas las chuches estaban identificadas para que todos los peques pudieran comer con tranquilidad. 






Por último, os quiero mostrar las cajitas personalizadas que hice para la mesa. Hice 3 diferentes para que no se viera todo tan monotono. Además de unas bolsas tipo craft, tambien decoradas para esta ocasión para que los nenes pudieran meter dentro cositas de la mesa. 




A mi personalmente me encanta la roja con pompones, y a ti? Cual es tu favorita?

Gracias por pasarte a visitarme por aquí!😘

Gigi.






Comentarios

  1. Me encanta. Hasta el mínimo detalle está pensado!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara! Me alegra mucho que te guste. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Banderín Primaveral de Madera

Un Cumpleaños muy futbolero...

Fotos Creativas Con Bebés