Candy Bar Unicornio

Los que me seguís por Instagram sabéis que el pasado mes de Diciembre la princesa de la casa cumplió su primer añito. Y como me gusta mucho celebrar "el primer año de vida" pues quise hacerle algo realmente especial (tan especial que cuando comencé a montar la mesa dulce pensé que no me cabía en el salón de casa). Pero al final todo quedo muy bonito!! Comparto algunos tips por si os animáis a hacer algo parecido.
Para la temática me inspiré en Unicornios, los veía por todos lados asi que no lo dude ni por un segundo. Los tonos pasteles y suaves son los que mas me gustan asi que si a eso le sumas unicornios el resultado no puede ser mas adorable!! 😅




Decoración Delantera y Fondo Mesa: Empecé ideando una manera de hacer un fondo para la mesa, para ello utilicé una estructura metálica que tenía en casa y  mucho papel crepé de varios colores. Con el papel crepe hice varios listones con cortes  laterales que finalmente colgué de la estructura.



Con papel de seda y crepe hice una guirnalda para decorar la mesa por la parte delantera:










Las decoraciones hechas a mano junto con el mantel y los globos le dan ese toque especial para que se vea todo el trabajo unificado con las mismas tonalidades.

Tarta: Queria que fuera sencilla. Utilice colorantes en pasta para colorear el frosting de queso. Para la decoración utilicé unos chipboards preciosos de Kora Projects. Les dejo el paso a paso de como los modifique para utilizarlos como topper.






Piñata: Como no podía faltar a juego he hecho una piñata sencilla con los papeles que me habían sobrado de la decoración del fondo de la mesa. Utilicé dos trozos de carton reciclados y una bolsa grande de papel. Es muy facil de hacer, de verdad os animo a que si teneis que celebrar algun cumple y no quereis comprarla, podeis hacer y personalizar vuestra propia piñata.
Os muestro el paso a paso :

 Tenia dos piezas iguales de este carton (donde habian libretas infantiles para pintar).

 Lo primero es forrar las piezas de carton con papel crepe.


 Luego se cortan trozos de papel de diferentes colores para hacerles flecos y pegarlos al carton forrado.



Despues de cubrir todo el trozo de cartón, se repite el mismo procedimiento con la otra pieza. Así al acabar tendriamos dos piezas iguales que se unirán a la bolsa de papel (que es la se rellena con chuches y juguetes). Para decorarla y personalizarla añadi un printable de unicornio con el nombre de la cumpleañera. 💜



Para que los niños interactuen en el momento de partir la piñata puse en el fondo unas tiras.

Cajita/Bolsitas: 
Por último, para que cada invitado se lleve a casa chuches he comprado esta bolsita de la tienda Todobonito, hay bellezas que además se pueden personalizar. De esta manera nadie se queda sin chuches y cada uno se lleva un pequeño recuerdo de la fiesta. 😊




Espero que os haya gustado!
Hasta la próxima!

Gigi❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banderín Primaveral de Madera

Un Cumpleaños muy futbolero...

Fotos Creativas Con Bebés